Saltar para menu de navegação principal Saltar para conteúdo principal Saltar para rodapé do site

Editorial

Vol. 15 N.º 2 (2012): Julio

0.167

Enviado
julho 14, 2023
Publicado
2012-07-01

Resumo

Recientemente, la Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa - Relime, llevó a cabo un proceso de autoevaluación con la finalidad de establecer parámetros de desarrollo y localizar de esta manera, zonas de oportunidad para el crecimiento internacional, con el fin de fortalecer su presencia mundial en la comunidad de Matemáticos Educativos. El estudio de los indicadores fue desarrollado por el equipo editorial de Relime, del cual se desprenden algunos datos de interés que hemos seleccionado pues los consideramos relevantes para la confección de esta editorial.

Referências

  1. Cantoral, R. (2009). Identidad y desarrollo: Matemática Educativa y Relime. Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa 12 (2), 145–150.
  2. Cantoral, R. (2012). Nani gigantum humeris insidentes. Relime y el Acceso Abierto… . Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa 15 (1), 5–7.
  3. Marafioti Garnica, A.-V., Fernandes, D.-N. e da Silva, H. (2012). Entre a amnésia e a vontade de nada esquecer: notas sobre Regimes de Historicidade e História Oral. Boletim de Educação Matemática 25 (41), 213–250.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)

1 2 3 > >>